Uncategorized

Juntos contra el cáncer de mama- Clōe y CIMA

Por Daniela Vázquez

De acuerdo con los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y es la primera causa de muertes por cáncer en mujeres mexicanas.
Año con año las cifras mundiales están aumentando, especialmente en los países en desarrollo donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

Octubre es considerado el mes rosa porque se promueven la autoexploración y atención médica ante alguna anomalía en los senos para la detección temprana del cáncer de mama.

La marca mexicana Clōe lleva 14 años colaborando con la fundación CIMA, quienes han apoyado la lucha contra el cáncer de mama bajo el lema “Te toca sumarte, te toca vivir.”

Este año, en colaboración lanzaron una colección especial en alusión a esta lucha.

El diseño de estos bolsos es perfecto para combinar con cualquier outfit y lucir increíble, además trae consigo una correa para que la puedas portar como más te guste; sus tamaños son ideales para toda ocasión.
Los tonos disponibles son: magenta, negro y nude.

La venta estará disponible únicamente en el mes de octubre en Liverpool y boutiques Clōe y el precio al público es de $2000.00.

Sin duda, es importante la propagación de información apropiada y oportuna sobre este tema, por lo que Clōe y CIMA, se empeñan en dar siempre lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *