Sustainable Runway, Uncategorized

Da vida, huertos en casa

Vía Pinterest

Por Derek P.R

En estos momentos en los que pasar más tiempo en casa es necesario, tienes la oportunidad de explorar nuevas actividades para ti o para tu familia.

Entre las variadas posibilidades que existen, en esta ocasión nos concentraremos en los huertos y las plantas en casa. Esta actividad puede disminuir tus niveles de estrés, mejorar tu sentido del compromiso, ya que se trata del cuidado de un ser vivo, e incluso para los niños, es una actividad educativa que los acercará a la naturaleza.

Aunque los espacios en la ciudad, en ocasiones suelen ser reducidos, con estas ideas no tendrás que limitarte por ello, y tienes un espacio más amplio, aprovecha sus beneficios dando vida a nuevas plantas.

Antes de comenzar a plantar, infórmate sobre las plantas que tendrás en tu hogar, ya que dependerá de sus necesidades (clima, temperatura, riego), qué tan bien evolucionen.

Si eres nuevo sembrando, esta puede ser tu mejor opción, esta planta puede crecer en 1 semana, aunque los jitomates brotarán aproximadamente entre 3 o 5 meses, pero valdrá la pena consumir en tus comidas los frutos de tu cuidado y constancia.

Vía Youtube

El cilantro es rico en antioxidantes, siendo una de las especias más utilizadas en la cocina, podrás estar seguro de que te sentirás orgullo de recolectar algo directo de tu huerto.

Perfecta para hacer infusiones, la hierbabuena, además de mejorar la digestión, alivia dolores de cabeza y estómago.

Aquí tienes algunas ideas para motivarte a comenzar a sembrar, de esta forma puedes decorar el hogar, aprender y consumir tus propios productos, además de ser una actividad que desarrollará tu creatividad, responsabilidad, y al mismo tiempo te dará un poco de aire fresco.

Vía Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *