Uncategorized

Clōe te dice qué no puede faltar para tener un gran viaje

Por Daniela Vázquez

Debido a la pandemia generada por el COVID-19, la manera de realizar las actividades ha cambiado.

Después de nueve meses en los que el Covid ha estado presente, destinos han sido reabiertos para recibir a los turistas, y si quieres viajar es importante que tomes en cuenta estos consejos para que te diviertas y cuides tu salud.

La esterilización constante, tomar sana distancia y los objetos pertinentes, son la clave para poder viajar con tranquilidad.

Aquí te damos algunos consejos para poder viajar

Revisa el estatus del destino a visitar

Es importante que al elegir tu destino de viaje, te asegures de que sea seguro y no se encuentre en semáforo rojo, esto para proteger tanto a los habitantes como a los visitantes. El Consejo Mundial de Turismo ha otorgado el reconocimiento Viaje Seguro a destinos que han aplicado los protocolos sanitarios de forma adecuada, entre los cuales destacan: Yucatán, Baja California Sur, Veracruz, Aguascalientes, Hidalgo, Jalisco, Sonora y Quintana Roo.

Elige una aerolínea con todas las medidas de salubridad

Si planeas viajar en avión, existen aerolíneas que realizan pruebas inmediatas y dejan el asiento de en medio libre para respetar la sana distancia. Asegúrate de que la empresa cuente con las medidas pertinentes para un viaje seguro.

Cubrebocas, careta y gel antibacterial

Como en todo este tiempo de pandemia, es de suma importancia contar con elementos indispensables para mantenerte seguro durante el vuelo. Los cubrebocas deberán ser (de preferencia) de micro fibra y 4 capas como los que ofrece Clōe, que además de ser muy seguros, son de doble vista; así también el uso de careta y gel antibacterial constante. Si te hace sentir más cómodo, lleva contigo toallitas húmedas para limpiar tu lugar.


Maletas con forro antibacterial

Mantener tus prendas aisladas al momento de tu traslado es muy importante, por ello debes tener en cuenta que existen maletas con forro antibacterial como las de Clōe, que ayudan con un tratamiento de tela especial, aplicando un agente antibacterial durante su fabricación; reduce el 99.8 % de las bacterias más comunes que producen enfermedades en la piel y respiratorias.

Una vez en tu destino, recuerda que no debes permanecer mucho tiempo en espacios cerrados, evitar multitudes y siempre portar el cubrebocas.

Con estos consejos definitivamente tendrás un viaje divertido y seguro. Además de que podrás cuidarte a ti y a los que te rodean. ¡BUEN VIAJE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *