Runway Icon

Stefano Gabbana llega a los 58 años cumpliendo un sueño

Por Leslie Rivas

Los sueños todavía pueden hacerse realidad, que haya una gran cantidad de energía y determinación, y un poco de suerte.

Stefano Gabbana

Dolce & Gabbana, una firma de moda reconocida internacionalmente y dirigida por una pareja audaz de diseñadores italianos, celebra este 14 de noviembre el cumpleaños de su co-fundador Stefano Gabbana.

En 1985, Stefano Gabbana junto con Domenico Dolce, fundaron la marca D&G, después de tres colecciones fallidas lograron ganar la atención del público con su cuarta colección, dándole un nuevo significado a la feminidad italiana.

La casa de moda se ha dado a conocer por la audacia de sus diseños y el peso que le dan al significado de la sensualidad femenina, y es que sus diseños destacan por elevar los estereotipos del folclor italiano transformándolo en algo más glamuroso. La saturación de formas y texturas han formado parte de su firma para destacar la ilusión de modernidad en cada colección.

Sus prendas han llegado al clóset de celebridades como Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Britney Spears, Kylie Minogue, entre otros.  Y según Steffano, “no se trata de la ropa sino de quién la lleva puesta. ¿Quién recuerda qué bolsa solía usar Sofia Loren? ¡Pero todos se acuerdan de su escote!”.

En este año, durante Fashion Week de Milán, Dolce & Gabbana sacó su nueva colección de primavera verano 2021, reluciendo una vez más con sus diseños de diversos estampados, formas y colores, marcando su estilo y visión de la belleza femenina.

Durante años, Dolce & Gabbana ha acompañado a varias generaciones con sus diseños y ha logrado mantener un estilo único y trascendental. Stefano Gabbana ha llegado a los 58 años cumpliendo con un sueño y una vida que ha dejado huella en la industria de la moda y el glamour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *