Runway Icon

Paris Fashion Week 2020: Isabel Marant nos regresa a los 80’s

Por Yenifer Iglesias

El pasado primero de octubre, la diseñadora, Isabel Marant, presentó su nueva colección Primavera Verano 2021 durante la semana de la moda en París.

Con la llegada de la nueva normalidad, esta temporada ha exigido un interesante giro creativo en los desfiles de moda. Esta vez, Marant decidió colaborar con (La)Horde, una compañía de danza gimnástica que, entre saltos y volteretas, fue dando paso a las y los modelos que portaban las prendas de la diseñadora, dotando al desfile de un ambiente fiestero propio de una discoteca.

Canal Oficial de Isabel Marant – YouTube

Manteniendo la silueta ochentera que se ha vuelto característica de la firma, Isabel Marant exploró una paleta de colores en tonalidades metálicas, principalmente el lila, azul, negro y plateado. También presentó distintas prendas como pantalones cargo, tops con mangas abullonadas y cazadoras.

Además, apostó por camisas de esgrima que iban desde el blanco hasta un característico rojo intenso. Pero los vestidos no se quedaron atrás, apareciendo con estampados floreados que, según la diseñadora, buscan reflejar una energía positiva.

Finalmente, al terminar la noche, en una entrevista para Vogue US, Marant agregó que para ella “la moda se trata de disfrutar la vida. Tiene que ser positiva, liberar la energía de la gente y dejar atrás las malas vibraciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *