Runway Icon

Ideas para tu outfit navideño, lo que las marcas proponen

Por Derek P.R

Se acercan las temporadas navideñas, ¿ya sabes qué usar para esa cena tan especial?

Este año hemos vivido los festejos de una manera diferente debido al actual confinamiento, sin embargo, siempre hay que darle una segunda vista a las situaciones. Estos momentos nos han enseñado a valorar a las personas que nos rodean, entender que estar rodeado de gente, no significa tener muchos amigos, conocer más nuestro nuestro núcleo familiar, hemos descubierto talentos nuevos, y posiblemente también nos hemos conocido a nosotros mismos.

La navidad nos da la oportunidad de expresar nuestros deseos de felicidad, expresar nuestro cariño, amistad y gratitud a las personas que amamos y que han marcado nuestra vida. Aunque en esta ocasión los festejos sean reducidos, no es motivo para dejar a un lado nuestro estilo y glamour, aunque estar en casa significa comodidad ¿Qué te parece lucirte esa noche con tu mejor outfit navideño?

Te presentamos las propuestas de algunos diseñadores para estas fechas tan esperadas

Para su colección otoño-invierno 2020-2021, esta casa de moda nos presenta una colección de sacos, abrigos y vestidos de punto. Encontramos patrones versátiles en los que predomina el contraste del rojo con el negro y blanco. Conservando el estilo Mcqueen, Sarah Burton hace uso de las hombreras en esta nueva colección dándole una imagen de empoderamiento a la figura femenina, también opta por acentuar la cintura creando una figura larga y de cuerpo de reloj de arena.

Abrigos, sacos o vestidos de punto para estilizar la figura, acentuar la cintura con un cinturón y contrastes de rojo, blanco y negro. Un estilo misterioso, elegante y vivo.

En esta ocasión, Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, nos presenta su colección con una gama de colores con clave baja, algunos saturados y contrastes con colores neutros, hace uso de mascadas largas y apuesta por las faldas largas con corte y leggings de lycra strech plastificada estilizando y dándole dramatismo a la figura, los colores dan una forma elegante, y con movimiento, ideal para las vísperas.

Te recomendamos un porte elegante, mascadas, leggins, faldas largas con corte, colores neutros y saturados.

Agatha Ruiz de la Prada

Si buscas algo más divertido y atrevido, esta es la opción ideal para ti. Agatha Ruiz de la Prada plasma en sus diseños todo el espíritu de las vísperas, predomina en ellos el color rojo y amarillo, telas brillosas y figuras holgadas. ¡Atrévete a ser el espíritu navideño de tu cena¡

Para conservar el estilo Agatha, utiliza prendas donde predomine el rojo, telas satinadas y bastantes brillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *