Runway Icon

Hermès arrasa en el PFW2020 con total sensualidad

Por Yenifer Iglesias

El acercamiento y el contacto humano es una de las cosas que más extrañamos en esta época de cuarentena, y así fue como lo expresó Nadège Vanhee-Cybulski, diseñadora de Hermès, en su colección SS 2021, el sábado pasado durante el Paris Fashion Week.

Hermès | Women’s Spring-Summer 2021 runway show

La propuesta que presentó en un show presencial, viene cargada de un concepto de sensualidad minimalista y textura, compuesto por líneas rígidas y los clásicos elementos en piel que caracterizan a esta casa de moda francesa.

Además, hubo una buena cantidad de piel expuesta con los bodies y algunos “vestidos” hechos con tiras cerradas de cuero, contrastando con faldas de línea A y camisas de popelina; un interesante juego de prendas que nos dan una sensación de libertad y sensualidad, exteriorizando ese deseo por el contacto humano y el acercamiento a las personas.

Respecto a la paleta de colores, podemos ver un gusto particular por los tonos bronceados, naranjas y escarlata, con un constante negro y marrón oscuro. Así mismo, encontramos abrigos de cuero o gamuza, con cuellos enrollados convertidos en una especie de bufandas.

Finalmente, Nadège Vanhee-Cybulski, en una entrevista con The Cut, mencionó que su colección se basa en la mujer en la que siempre piensa: fuerte, segura de sí misma… y con mucha piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *