Zimmerman presentó su colección primavera-verano en la Semana de la Moda en Nueva York. Sus espectaculares diseños recordaron la grandeza de la década de los años setenta en cuestión de moda, glamur y extravagancia. La pasarela se llenó de oro y brillo, sorprendiendo a los asistentes con prendas que asemejaban joyas.
La diseñadora australiana Nicky Zimmermann presentó una colección llena de elegancia y nostalgia. Inspirada en una década llena de excesos, fiestas y atuendos llamativos, esta colección deslumbró a los asistentes. Los atuendos que desfilaron por la pasarela fueron verdaderas obras de arte.
La colección presentó varios vestidos con mangas largas y pantalones con corte alto. Los diseños reflejaron cierta tendencia bohemia saturada de color, brillo y elegancia. Estos diseños son dignos de cualquier estrella de rock. Algunos diseños basaron su elegancia en la saturación de elementos, haciendo referencia a la moda estilo barroco.
Los diseños fueron una paleta de colores cálidos y fríos conectados a través del blanco. Esta colección hace que la mente viaje a las Islas Griegas, al encanto y modo de vida lujoso de los dioses del Olimpo. Una colección extraordinaria, digna de cualquier museo de arte.
Si quieres conocer la colección completa, da clic aquí.