#NYFW, Fashion Weeks

NYFW: Michael Kors SS19

Michael Kors presentó su fabulosa colección primavera-verano en la ciudad de Nueva York durante la semana de la moda. El lugar en donde se llevó a cabo el colorido espectáculo fue el Pier 19.  Diversas celebridades, personajes de la industria e influencers fueron los afortunados en presenciar la nueva colección del aclamado diseñador.

Michael Kors presentó una colección romántica y alegre. Cada atuendo que desfiló por la pasarela reflejó unicidad, alegría y diversión. La variedad de estilos y diseños impresionó. Cada look fue distinto y resaltó por tener algo diferente a los demás.

Esta colección retomó algunos acentos de la moda de la década de los setenta, como los flecos, olanes, los pantalones acampanados y los patrones floreados. Por otra parte, los colores llamativos, vibrantes y saturados complementaron de manera extraordinaria la colección.

La fiesta de color presentada en la pasarela deslumbró a los asistentes. El diseñador hizo una mezcla fantástica que terminó en un espectáculo lleno de color, texturas, materiales y patrones. Muchos de los atuendos presentaron una combinación de patrones: blusas con rayas acompañadas con faldas floreadas y zapatos con print de zebra. Una unión poco común que tuvo un resultado extraordinario. Por otra parte, Michael Kors utilizó encajes, tejidos y telas brillantes que representaron piedras hermosas. Sin lugar a dudas una colección luminosa ideal para sobresalir en cualquier lugar.

Conoce un poco más de la colección aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *