Michael Kors presentó su fabulosa colección primavera-verano en la ciudad de Nueva York durante la semana de la moda. El lugar en donde se llevó a cabo el colorido espectáculo fue el Pier 19. Diversas celebridades, personajes de la industria e influencers fueron los afortunados en presenciar la nueva colección del aclamado diseñador.
Michael Kors presentó una colección romántica y alegre. Cada atuendo que desfiló por la pasarela reflejó unicidad, alegría y diversión. La variedad de estilos y diseños impresionó. Cada look fue distinto y resaltó por tener algo diferente a los demás.
Esta colección retomó algunos acentos de la moda de la década de los setenta, como los flecos, olanes, los pantalones acampanados y los patrones floreados. Por otra parte, los colores llamativos, vibrantes y saturados complementaron de manera extraordinaria la colección.
La fiesta de color presentada en la pasarela deslumbró a los asistentes. El diseñador hizo una mezcla fantástica que terminó en un espectáculo lleno de color, texturas, materiales y patrones. Muchos de los atuendos presentaron una combinación de patrones: blusas con rayas acompañadas con faldas floreadas y zapatos con print de zebra. Una unión poco común que tuvo un resultado extraordinario. Por otra parte, Michael Kors utilizó encajes, tejidos y telas brillantes que representaron piedras hermosas. Sin lugar a dudas una colección luminosa ideal para sobresalir en cualquier lugar.
Conoce un poco más de la colección aquí.