News, Weekend

Todas Para Una: Evento de entretenimiento feminista con causa

Por Leslie Rivas

Este 11 de diciembre se llevará a cabo un evento de entretenimiento feminista titulado Todas Para Una, el cual está dirigido por alumnas de relaciones públicas con el fin de entretener y educar de una manera divertida sobre temas relacionados con el feminismo.

Para el evento se espera un show de Stand Up y un Webinar en los que participará la standupera Pachis Lalapony, quien además de llevar 4 años trabajando en Stand Up, es actriz de doblaje y cantautora mexicana. También Julia Tello, actriz, comediante, productora y feminista orgullosa; Patty Bacelis, realizadora del podcast “Sincroniza la trompa”; Brenda Vila, standupera y psicóloga.

Además de la presentación de la obra “Amor en tiempos de cuarentena”, que narra la historia de dos amigas que eran muy unidas en la escuela, pero esconden un secreto, se reencuentran en una videollamada para ponerse al día sobre su situación actual. Producida por Agustin Tato Guevara, con Mayte Fierro, Miguel Revelo y Nadia Vega como talentos.

Imagen: Cortesía de Todas Para Una

Cabe mencionar que las revistas Baltan Magazine y Runway México participan en colaboración con esta causa, y Mezcal Katu, una marca de mezcal artesanal, patrocina el evento. Las ganancias recaudadas serán donadas directamente a la fundación Casa MAM (Mujeres apoyando mujeres) que se dedica a apoyar mujeres en situaciones de violencia.

No te pierdas este evento el 11 de diciembre a las 20:00 hrs. Las mujeres necesitan de la unión para salir adelante, Todas Para Una y una para todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *