News

Lanzamiento de la nueva colección de Clōe – Cima

Por Leslie Rivas

Este 9 de octubre  Clōe lanza su nueva colección en apoyo a las mujeres que tienen cáncer de mama, en colaboración con la Fundación Cima, quienes dan a conocer su iniciativa “Te toca sumarte, te toca vivir”.

Imagen: Cortesía de  Clōe

El director ejecutivo de  Clōe, Paco Jiménez comenta que tienen 14 años de haberse unido a la causa de disminuir el cáncer de mama, ya que en México mueren 18 mujeres al día por esta causa, sin embargo, el 95% de estos casos pueden curarse si se detectan a tiempo.

El problema radica en que un diagnóstico tardío es el que provoca un daño irreversible, por lo que  Clōe se suma al apoyo de estas mujeres concientizando sobre este problema. Y con el lanzamiento, en el presente mes, de su nueva colección de bolsos de edición limitada, se planea recaudar suficiente para colaborar con prótesis, pelucas y tratamientos que ayudan a las mujeres que ya tienen cáncer de mama.

El objetivo es apoyar a la mujer que tiene cáncer y dar información para aquella que no la tiene.

Alejandra de Cima, fundadora y presidenta de la Fundación Cima.

El equipo de  Clōe busca compartir el mensaje de que las mujeres deben cuidarse, ya que nadie más puede reconocer su cuerpo y distinguir un malestar más que una misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *