News

De verano a otoño, cuidados para tu piel: Suzanne Olivier

Por Leslie Rivas

El pasado 1° de octubre Suzanne Olivier, una línea 100% mexicana con 29 años de experiencia creada por Laboratorios Anteii, reveló una serie de recomendaciones sobre los cuidados para que la piel no sufra daños durante esta temporada.

Los expertos en piel de Suzanne Olivier expusieron los siguientes cuidados que hay que tener con nuestra piel:

Hidratación por fuera y por dentro. Es importante usar cremas que tengan una función hidratante a base de ingredientes naturales, como la cera de abeja o la jalea real.

Bloquear la resequedad. El aire de otoño puede generar resequedad en la piel, por lo que una crema con jalea real como la de Suzanne Olivier, es una gran aliada para humectar e hidratar, ya que dentro de su fórmula también se encuentran elementos como la manteca de karité y el colágeno, con lo que se consigue una piel nutrida y tersa.

Exfoliación ¿sí o no? No es necesario eliminarla de la rutina de belleza; sin embargo, los especialistas en piel aconsejan reducir el número de veces, cuidando que los productos utilizados no sean agresivos y hacerlo con el objetivo de eliminar células muertas.

Siempre usar filtro solar. Aunque en el otoño la cantidad de sol disminuye, el filtro solar es un must de todos los días, ya que la radiación UV puede provocar grandes daños a la piel.

Sin importar la época del año, el cuidado de la piel es necesario. Recuerda usar ingredientes naturales y disfruta del otoño, sin que éste te quite la luz de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *