Por: Shadlyck Cuéllar
Fotografía: Cortesía de la marca.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AK5yQIPYkqQ&w=560&h=315]
Cartier relanzó su clásico reloj Panthèr por medio de un fashion film que refleja el glamour y elegancia característicos de la marca. La dirección del proyecto corrió a cargo de Sofía Coppola ganadora del premio Oscar en 2003 por mejor guión original de la película Lost in translation.
Coppola es reconocida por la perspectiva femenina que incluye en cada uno de sus proyectos, misma que le hizo merecer la dirección del film. La ganadora del Oscar logró fusionar el estilo de 1983, año del lanzamiento del reloj y, la esencia de la mujer actual, siendo esto lo que debe representar a la chica Panthér. En palabras de la directora, quién la represente debe ser “elegante, sofisticada, chic y distinguida, una mujer que sigue siendo sexy y divertida.”
La encargada de representar a la chica Panthèr fue la australiana Courtney Eaton, actriz y modelo, mayormente conocida por su participación en la reciente película Mad Max: Fury Road
La grabación del film tuvo lugar en emblemáticos escenarios de la ciudad de Los Ángeles, que contribuyeron a lograr el estilo deseado por la directora, realzando la elegancia y dinamismo del Panthèr.