Must

Layering, el arte de las prendas superpuestas para estilo

Por Daniela Vázquez

Para comenzar queremos contarte qué es el Layering: es el término de moda para referirse a la superposición de capas en invierno, para ser más exactos, el arte de convertir la sucesión de capas en el elemento destacado de tu outfit.

Esta temporada es la ideal para poner a prueba tu ingenio y creatividad en tus outfits o en los accesorios.


Lo importante del Layering o capas superpuestas, es saber combinarlas y lucir como una fashionista profesional, si bien, lograr un equilibrio puede tornarse un poco difícil, la prueba y error a la hora de armar los outfits es la clave.

Aquí te dejamos unos consejos para lucir increíble:

1. Si deseas portar un look elegante y clásico lo ideal es utilizar una gama monocromática en colores neutros.
2. Si bien, tu estilo es más street, no hay regla para poder combinar prendas vaqueras, grunge o detalles deportivos, eso sí, la clave de lucir espectacular está en la prueba y error de cada outfit y combinación que te imagines, basta con sentirte cómoda e imponer tu sello.
3. Las prendas oversize contrastan con otras más ceñidas, esto provoca una ilusión óptica y permite que tu cuerpo luzca estilizado, se le conoce como  layering 360º. Igualmente puedes utilizar un cinturón bonito para crear distintos niveles de profundidad en el perfil del look.

Con estos consejos podrás portar el layering como toda una fashionista, además de en esta temporada de frío estarás abrigada y a la moda. No olvides imprimir tu personalidad en cada combinación que puedas armar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *