Must

El cabello: un accesorio en la mujer o una identidad

Por Daniela Vázquez

El cabello sin duda alguna, es parte del estilo de una mujer.

Si bien en décadas anteriores era prohibido usar looks como colores extravagantes, en la actualidad las mujeres le han brindado un toque especial, pues ahora plasman su personalidad cada que cortan o tiñen su cabello.

Los colores tendencia anteriormente eran tonos rubios, castaños y por supuesto el negro, que no deja de pasar de moda.

Las tendencias en el cabello han cambiado mucho, desde las luces y los rayitos, hasta las mechas californianas, que seguramente tú quisiste o de plano sí las tuviste, y sí eres de las nuevas generaciones y no sabes de qué se trata, te mostramos cómo era tener un poco de color en el cabello.

Como todo, las modas cambian y se adaptan, mejoran y hasta desaparecen.

Así también, las mujeres comenzaron a tomar decisiones sobre su cabello; se dice que cuando una mujer quiere “cerrar un ciclo”, se hace un cambio de look drástico. Esto debido a que se pueden sentir mejor consigo misma y expresarse a través de su melena.

Los prejuicios quedaron atrás y ahora podemos verlas colores vibrantes e incluso cabello sumamente corto o rapadas; además de que pueden ser chinas o lacias según su gusto, sin crítica alguna.

Todo esto con finalidad de remarcar su estilo y esencia, pues definitivamente el cabello forma parte de su identidad y personalidad.


Y a ti, ¿te gusta ser atrevida o classy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *