Must

Accesorios para estas fiestas patrias

Por Leslie Rivas

¿Estás lista para estas fiestas patrias? Para este 15 y 16 de septiembre el mejor accesorio que puedes lucir es el más colorido que tengas. Ya sean aretes de chaquira, flequillos, tejidos o de flores, los mejores para este momento son los que reflejan la artesanía mexicana.

Los estados de Nayarit y Jalisco se especializan en el arte Huichol: una técnica de tejido con chaquira para crear formas coloridas y espectaculares, plasmadas en aretes, collares, pulseras, cinturones e incluso decoraciones para el cabello, perfectos para lucir los colores de México.

Fuente: Vía Pinterest

Aunque puede que te interese algo menos colorido, y deberías tomar en cuenta que en Taxco, Guerrero, existe la mejor platería mexicana y es reconocida a nivel internacional, un excelente símbolo del orgullo mexicano.

Fuente: Vía Pinterest

Lucir impactante será un detalle llamativo para tus redes sociales. Sin embargo, no te olvides que usar cubrebocas también es tendencia. Los artesanos de otros estados de la república han estado trabajando en bordados mexicanos para este elemento que seguramente estará perfecto para lucir durante el grito de independencia.

Fuente: Vía Pinterest

No olvides que no hay nada más simbólico para complementar tu outfit que representar lo que ha construido a México a través de sus tradiciones y sobre todo su artesanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *