MovieTime

Cinco películas de terror en Netflix que debes ver esta temporada

Por Maricarmen López

¿Eres fan de las películas de terror? Pues prepara las palomitas y siéntate en tu lugar favorito porque hoy te traemos una lista de 5 películas de este género que podrás disfrutar en Netflix.

Comencemos por una película que ha causado que más de uno duerma con las luces encendidas:

Eerie

Vía Google

La película de origen filipino narra la historia de Patricia, una consejera que llega a un internado liderado por monjas. Patricia comienza a tener visiones y poco a poco se ve involucrada en la investigación de la sospechosa muerte de una de las estudiantes, Ericka, quien al parecer fue víctima de entes malignos que habitan en el lugar. Esta película de una hora con 40 minutos te mantendrá atento y con el miedo a flor de piel.

A Quiet  Place

Vía Google

A Quiet Place o Un lugar silencioso, es una película de terror y ciencia ficción post-apocalíptica, donde una familia es forzada a vivir de manera silenciosa mientras se ocultan de seres monstruosos con oídos de ultra sensibilidad al sonido y quienes esperan sólo una señal para devorarlos.

Estamos seguros que A Quiet Place te mantendrá al filo del suspenso.

En la hierba alta

Vía Google

Basada en la novela homónima de Stephen King y Joe Hill, esta película de terror narra la angustiante historia de dos hermanos quienes al escuchar el grito de un niño se sumergen en la maleza para tratar de salvarlo, sin embargo, pronto se dan cuenta que ellos también tendrán que luchar por sus vidas.

#Alive

Vía Google

Si te gustan las películas de zombies, una buena opción es la más reciente película dirigida por Cho Il-hyung. Esta película surcoreana parte desde la perspectiva de un gamer quien comienza a ver cómo el mundo colapsa debido a un virus que convierte a los humanos en muertos vivientes. Quedándose solo en casa y sin comida, en un momento de debilidad conoce a quien será su compañera en este viaje de supervivencia.

Líbranos del mal

Vía Google

Líbranos del mal trata la historia de un agente de policía que patrulla las calles de Nueva York, en una de estas noches recibe una llamada un poco peculiar. Cuando llega al lugar se da cuenta que el caso al que se enfrenta es totalmente diferente a todos los que ha tratado. Así es como se ven involucrados en un caso de presencias malignas y posesiones demoníacas.

¿Cuál de estas películas te animas a ver primero? Sin duda todas son muy buenas elecciones para disfrutar este fin de semana en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *