Mexican & proud

La 83 edición de SAPICA será híbrida

Por Maricarmen López

Este jueves 17 de septiembre fue presentada la 83 edición de SAPICA, la feria de la piel y el calzado que se llevará a cabo de manera híbrida en el Poliforum León, Guanajuato del 6 al 8 de octubre de 2020.

La pandemia por Covid-19 ha afectado de manera importante al sector económico en nuestro país, por ello la urgencia de reactivar la economía. Con esta feria se busca estimular el comercio y la industria de la piel y el calzado en León.

Somos muchos los empresarios que tenemos la vocación del calzado y la marroquinería, decidimos trabajar juntos por recuperar el reino de nuestras empresas llevando a cabo SAPICA, porque es el verdadero corazón de la industria.

Mauricio Blas Bataglia Velázquez, vicepresidente de SAPICA.

Por primera vez SAPICA se llevará a cabo de manera híbrida. El evento presencial será exclusivo para expositores y compradores, quienes podrán disfrutar de las conferencias, mientras que las pasarelas se realizarán únicamente de manera virtual. De acuerdo con Alejandro Gutiérrez de Velazco, director del Poliforum León, se han tomado todas las medidas sanitarias para que los asistentes estén protegidos, como la sanitización del aire acondicionado, pasillos más amplios, número limitado de personas en cada stand y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Verónica Salazar Gómez, gerente operativo de SAPICA, dio a conocer que habrá stands dedicados al sector infantil, casual, vaquero y de marroquinería. Destacó la agenda del Pabellón del Conocimiento, con ponencias sobre tendencias, marketing, digitalización de marca, entre otras.

Verónica Salazar Gómez, gerente de operativo de SAPICA

Los compradores y expositores podrán registrase en línea en la página web de SAPICA.

Lo peor que podemos hacer es no hacer nada.

Mauricio blas bataglia velÁzquez, vicepresidente de SAPICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *