Mexican & proud

Calza Fest: Primer Festival de Ofertas de Calzado

Por Leslie Rivas

La Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) informa sobre el Calza Fest de León que se realizará del 9 de noviembre al 6 de enero con el fin de reactivar la economía del Estado de Guanajuato, apoyando a los comercios de calzado.

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Cámara de la Industria de Calzado del Estado de Guanajuato, abre la rueda de prensa informando sobre esta nueva iniciativa para reactivar la economía y el comercio de calzado que ha sufrido las consecuencias de los cierres por la pandemia.

Fotografía: Cortesía de ACTUAL

Calza Fest es un evento donde se reunirán todo tipo de negocios de la industria de calzado y piel con el fin de asegurar las ventas en lo que resta del año, además de aprovechar el Buen Fin. El evento se prolonga hasta enero buscando generar los espacios suficientes para que las personas puedan asistir sin necesidad de aglomeraciones, y así respetar las medidas de sanidad para el público.

En octubre participaron 120 establecimientos y se esperan buenos resultados de esta campaña de reactivación de la economía local. Incluso, se ha invitado a todos los comercios a sumarse a la plataforma de calzafest.com que Guanajuato está ofreciendo para generar atracción a los compradores, y estos puedan aprovechar las ofertas.

Fotografía: Cortesía de ACTUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *