Hidden place

TEQUILA VOLCÁN DE MI TIERRA EN MEXOLOGY WEEK

Por Maricarmen López

Tequila Volcán de Mi Tierra, el tequila Súper Premium, se une a Mexology Week en su primera edición.

Una de las disciplinas más reconocidas a nivel mundial es la mixología. Una disciplina creativa que se especializa en la mezcla de bebidas y que en nuestro país ha evolucionado gracias al esfuerzo, ingenio y creatividad de los profesionales de la industria, y el empuje de las marcas de bebidas que se adaptan a la creciente tendencia de consumo en el hogar. Es así como nace Mexology Week, siendo éste el primer canal de edutainment que engloba los temas de la industria: lanzamiento de productos, mezcla de bebidas, lugares de vanguardia y experiencias. Esta primera edición se celebró del 2 al 6 de diciembre y llevó experiencias exclusivas para disfrutar desde casa.

Por su parte Tequila Volcán de Mi Tierra celebró la cultura mexicana, sus tradiciones, la gastronomía, el arte y el legado de México, ofreciendo sorpresas y experiencias únicas con algunos de sus cocteles más emblemáticos que despertaron el amor por México y el tequila como:

Café de olla

2.oz Volcán de mi Tierra Blanco, 3.oz de café de olla, 1.oz mix de arroz con leche, Garnish: coco rallado.

Café de olla, imagen cortesía de Tequila Volcán de Mi Tierra

Margarita de pepino

Escarchado de chapulín, 2.oz Volcán de mi Tierra Blanco, 3.oz de jugo de piña, 5 rebanadas de pepino maceradas, 5 hojas de hierbabuena maceradas, 5 gotas de limón, ½.oz de jarabe de agave.

Margarita de pepino, imagen cortesía de Tequila Volcán de Mi Tierra

Ponche

1.5.oz Volcán de mi Tierra Cristalino, 05.oz de Vermouth dulce, 05.oz de jugo de limón Eureka, 1 dash de jarabe de mandarina, 1.5.oz de jugo de mandarina, 1.5.oz de jugo de cran uva, Garnish: rodajas de limón y vara de canela.

Ponche, imagen cortesía de Tequila Volcán de Mi Tierra

Te dejamos un poco de lo que se vivió en el Mexology Week con Tequila Volcán de Mi Tierra.

¡No te quedes con ganas de probar estos deliciosos cocteles y prepáralos en la comodidad de tu casa!

Vía MEXOLOGY en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *