Hidden place

Ol’Den Prime House presenta su nueva línea de cervezas artesanales

Por Maricarmen López

Si acostumbras acompañar tus comidas con cerveza, estás de suerte porque Ol’Den Prime House nos presenta sus nuevas cervezas artesanales, ¡algunas de ellas han ganado medallas!

Ideal para aquellos que quieren probar nuevos sabores y sumarse a la experiencia culinaria que el restaurante ofrece por medio de sus platillos estilo europeo, llega la Ol’Den Blonde Ale, una cerveza con aroma dulce a malta con notas frutales, de color dorado y sabor suave, lo que la convierte en una cerveza universal apta para acompañar ensaladas, pastas, quesos frescos y frutos cítricos. La recomendación es probarla con los canelones de langosta.

fotografía: cortesía de Ol´Den Prime House

Ahora sí, comenzamos con las ganadoras de medallas, la primera de ellas es la Ol’Den American Wheat, además de exquisita y refrescante, esta cerveza es ganadora de la Medalla de Plata en Cerveza México 2019. Su sabor ligero de maltas con un suave aroma a clavo y plátano, la hace perfecta para acompañar ensaladas y frutos cítricos, quesos semi duros y embutidos bajos en condimentos. Se sugiere acompañar con queso brie tibio.

Si disfrutas de sabores más intensos y de un cuerpo robusto, te puede gustar la Ol’Den Tropical Stout, esta cerveza es ganadora de la Medalla de Bronce en Cerveza México 2019. De aromas como el chocolate amargo, café espresso y caramelo quemado con sutiles notas a frutos como la ciruela pasa. Es ideal para tomar con carnes y aves al carbón, patillos BBQ, quesos maduros, chocolates, café y postres a base de leche. La recomendación es tomarla acompañada de la clásica Hamburguesa Ol’Den y las costillas de cerdo, así como con el pastel de crepas con cajeta.


Sin duda Ol’Den Prime House cuenta con opciones deliciosas para pasar un momento agradable con tus amigos y familiares. El restaurante se encuentra en Av. de la Paz 40 Local 1 San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México C.P. 01000.  

Para más información sobre reservaciones y horarios puedes visitar su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *