Hidden place

Glenmorangie presenta “A Tale of Cake” un whisky de postre de edición limitada

Por Maricarmen López

A lo largo de sus 25 años en Glenmorangie como Director Creativo, el Dr. Bill Lumsden se ha desafiado a sí mismo y a su equipo a tomar cualquier cosa que imagine y convertirla en whisky.

 “¿Qué pasa si…?” es la frase que ha llevado a Lumsden a crear whiskies innovadores y exquisitos, así lo hizo con una taza de café y creó Glenmorangie Signet; un largo y tranquilo día en Madeira resulto siendo un Glenmorangie Bacalta; un hermoso campo de cebada cerca de la Destilería dió luz a Glenmorangie Allta, y nuevamente su imaginación hizo posible la creación de un whisky inspirado en las delicias que cocinaba su abuela, y en el pastel de piña que su hija alguna vez le horneó para su cumpleaños, creando Glenmorangie A Tale of Cake, bajo el concepto de “capturar la esencia de un pastel recién horneado, en un innovador Whisky Single Malt”.

Lumsden materializó sus recuerdos en este whisky añejado en las mejores barricas de vino dulce “Tokaji”. Esta clase de vinos son conocidos por ser vinos de postre muy distinguidos en la región húngara de Tokaj. Consiguiendo que el Glenmorangie A Tale of Cake sea un whisky de color cobre intenso, con un sabor exquisito, dulce y complejo junto con un estallido de miel, chocolate blanco, mango, maracuyá y un toque de menta. Perfecto para degustar en compañía de una rebanada de pastel.

Muy pronto podrás saborear esta increíble combinación de sabores pues,  Glenmorangie A Tale of Cake estará disponible a partir del 22 de octubre en City Market, La Europea, Vinoteca, La Playa, Palacio de Hierro y Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *