Hidden place

Dos Nails bar en la CDMX que debes conocer

Por Maricarmen López

Un outfit no está completo sin un bonito diseño de uñas, recuerda que los detalles son los que cuentan y un diseño acorde a tu outfit puede darle un toque especial de brillo y color.

¡El lugar sí importa! Encontrar el establecimiento perfecto para ti puede llevarte tiempo, pero es importante que busques un lugar que cuente con todas las medidas de seguridad e higiene. Un lugar donde te sientas como en casa en el momento en que entres por sus puertas.

Es por eso que hoy conocerás estos dos nails bar ubicados en la ciudad de México, donde te aseguramos que te harán sentir como en casa desde el primer minuto.

Lemon Beauty Lab

Este Nail Bar es unico en su clase, ademas de tener el servicio de manicure y pedicure, también ofrece maquillaje, peinado, aplicación de gelish, extensión de pestañas y planchado de cejas.

Aprovechando que es septiembre, ¿Por qué no optar por un diseño colorido que haga match con el feeling de este mes? Lemon Beauty Lab cuenta con muchas opciones de diseño y sus precios de manicura con gel van desde los $250, también cuentan con pedicure desde $320, cabe destacar que todos los materiales que usan son super amigables.

Además, si ya en el camino quieres hacerte algún tratamiento capilar, ellos también cuentan con un servicio llamado cirugía capilar, el cual hidrata el cabello, elimina el freeze y lo alacia de un 50% a 70%, todo esto sin usar formol o químicos que dañen tu cabello.

Puedes pedir cita desde su página de Facebook o llamando a 55 7261 6371

Isa&Pau

Isa&Pau es un nail bar para mujeres y hombres donde toman todas las medidas necesarias de sana distancia e higiene, además de manicure y pedicure, cuentan con servicio de depilación y aplicación de pestañas.

Pueden hacerte el diseño de tu preferencia y sus precios va desde $270 en manicura con esmalte normal y pedicura con esmalte normal desde $390, pero si lo que buscar son uñas que te duren todo el mes patrio, también manejan shellac desde $390, la manicura para hombres esta en 200 y pedicura en 300.

El lugar es bonito, colorido y te aseguro que te harán sentir como en casa desde que entras por sus puertas. Cuentan con separadores acrílicos para mantener la sana distancia, así que puedes ir con total confianza de que en Isa&Pau se cuidan y te cuidan.

Puedes hacer tu cita desde su pagina de Facebook o llamando al 55 5086 8159

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *