Fashion Weeks

Paris Fashion Week 2020: Shiatzy Chen

Por Leslie Rivas

La casa de moda taiwanesa Shiatzy Chen tuvo una presentación creativa este año para la semana de la moda en Paris, con su nueva colección de primavera-verano 2021, que es en referencia a la nueva película de Mulán.

Shiatzy Chen lanza esta temporada su nueva línea a través de un cortometraje. El director de diseño, Chen Tsai-Hsia, inspirado en la legendaria figura femenina Mulán, muestra una colección llena de historia y expone el estilo de una mujer contemporánea.

Sin olvidarse de los tradicionales estampados chinos que han marcado el estilo de Shiatzy Chen a través de los años, la nueva colección llega con una imagen concreta y orgánica, los colores que predominan son los cafés, verdes y grises, pero sobre todo blanco y negro; las faldas largas y las gabardinas le dan una elegancia natural, con un toque de libertad por sus texturas.

No requiere marcar la silueta más que con un cinturón, porque lo interesante de su diseño es la sutileza que puede dar un pequeño detalle. La combinación de los accesorios son los que revolucionan el sentido del outfit, como son los botines y los baker boy hat.

Desde el 2008 Shiatzy Chen se ha presentado en Paris Fashion Week, sin embargo, es una pena que las circunstancias por la pandemia nos hayan impedido admirar de nuevo su esplendor en la pasarela. A pesar de ello, no te puedes perder su colección en línea en shiatzychen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *