Fashion Weeks

Paris Fashion Week 2020 : Nina Ricci

Por Leslie Rivas

Nina Ricci, una de las casas de moda más famosas de la alta costura, se presentó en la semana de la moda en París con una vigorosa exposición de su nueva línea para primavera-verano 2021.

Fuente: Nina Ricci vía YouTube

Sus directores creativos, Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh, muestran una colección audaz, llena de energía, provocando el interés en los espectadores por su juego de tonos y texturas. El contraste de los colores es lo que le da esa vibra inteligente de diversión y sofisticación, mezclando azules, amarillos y naranjas con colores claros y oscuros.

El uso de seda en las faldas sueltas y las blusas provocan una sensación de libertad, incluso se puede percibir la ropa como una pluma al viento, ya que la ligereza de sus materiales le da un vuelo único al conjunto, tomando en cuenta el detalle con los listones en los sombreros.

Los sombreros tipo bombín abandonan la seriedad al tener una presentación en azul eléctrico, palo de rosa, amarillo canario y blanco. Esta tendencia de los sombreros se retoma gracias a su anterior colaboración con el parisino Cheri-Bibi en la colección de otoño-invierno 2019.

Este estilo es ideal para para tus fotos en Instagram, esta línea es una oda a la imagen en redes, así que tienes que ver su nueva colección en ninaricci.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *