Fashion Weeks

London Fashion Week 2020: Jamie Wei Huang

Por Yenifer Iglesias

El pasado 22 de septiembre, la diseñadora originaria de Taiwán, Jamie Wei Huang, presentó su nueva colección, durante el último día del London Fashion Week.

Wei Huang mostró su trabajo con una película digital nombrada “Her”, realizada con la combinación de tecnología y gráficos por computadora, basada principalmente en la novela “Witch” del director Edward Tseng.

La joven taiwanesa sostuvo como inspiración la reinterpretación de ciertos factores del subconsciente que sobresalen a la hora de actuar por la supervivencia, como la obediencia y la opresión, así como la ideología basada en la separación y la unión de uno mismo.

Esta vez se apoyó en colores como el rojo, blanco, negro y algunos tonos azulados, además de priorizar las faldas y usar materiales con indicios del impresionismo.

Posicionada como una firma femenina de lujo contemporáneo, esta diseñadora nos vuelve a sorprender con su atención a los detalles y su clásico calzado, basado en sandalias de tiras y botines que ha presentado en anteriores colecciones.

Si quieres conocer más sobre Jamie Wei Huang y su trabajo, te dejamos un link a su página oficial aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *