Fashion Weeks

London Fashion Week: Temperley London

Alice Temperley presentó su colección primavera-verano en el último piso de Center Point, un impactante rascacielos en el corazón de Londres.  El evento presentó una colección que es una celebración a un espíritu individualista que refleja una sensualidad despreocupada. A través de estampados, bordados y siluetas inspirados por la arquitectura neoclásica, la diseñadora logró construir una colección atrevida, elegante y romántica.

En la pasarela desfilaron varios rostros conocidos, entre los que destacan Nathalie Emmanuel, actriz de la galardonada serie Juego de Tronos, la cantante Corinne Bailey, la fotógrafa Ellen von Unwerth, entre otras. De igual manera, la madre de la diseñadora apareció en el espectáculo. Arizona Muse, amiga de Alice, lució un vestido largo a rayas, el cual resaltó su hermoso cuerpo de embarazada.

Alice Temperley presentó prendas suaves y ligeras. Esta colección se basó en diseños románticos y bohemios que aluden al espíritu libre de la mujer moderna que se encuentra en sintonía con su interior y la naturaleza. Para ello, la diseñadora utilizó telas que permitieran el movimiento libre del cuerpo. De la misma manera, empleó patrones y estampados atrevidos y coloridos.

Si quieres ver la colección completa, da clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *