Fashion Weeks

London Fashion Week 2020: Burberry

Por Daniela Vázquez

La prestigiosa y lujosa marca mundial Burberry, fue la encargada de abrir la pasarela de la semana de la moda en Londres, el pasado 17 de septiembre.

En esta gala nos presentó la colección invierno 2020, donde nos mostraron prendas con el icónico diseño de líneas de la marca. Este diseño se plasmó en prendas con un corte más elegante, pantalones capri, traje sastre, entre otros. Colores como el gris, marrón y arena dominaron en este estilo.

Como ya nos han contado los expertos en la moda, los colores tendencia en invierno y primevera-verano 2021, se verán reflejados también en tonos como el negro, verde, rojo y dorado.
Burberry nos regala un estilo chic, elegante y casual con estas prendas.

Por otra parte, los diseñadores traen una propuesta más urbana y holgada, acompañada de capas de prendas, utilizando líneas horizontales en tonos ladrillo y amarillo mango, así como las tonalidades básicas en blanco y negro.
Lo que nos demuestra la acertada opinión de los expertos ante las modas venideras.

Sin duda, Burberry ha sido y seguirá siendo una de las marcas en el mundo de la moda más emblemáticas y sobresalientes por las propuestas que le brinda a su público cada temporada, ofreciendo elegancia, estilo y confort con cada prenda que presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *