Fashion Weeks

El showspace de Miu Miu para PFW 2020

Por Leslie Rivas

Ante la imposibilidad de tener un desfile de modas presencial, Miu Miu se las ingenió para llevar a cabo su pasarela cumpliendo con las pautas de la sana distancia para la semana de la moda en París, construyendo un espacio para presentar su nueva colección Primavera-Verano 2021.

Fuente: Miu Miu vía YouTube

AMO creó un escenario especial para el desfile dándole vida a un estadio elíptico, que hace referencia al mundo del deporte, coincidiendo con los diseños que Miu Miu preparó para Fashion Week.

Las prendas y el calzado son una mezcla coherente entre la ropa deportiva y un estilo elegante/formal, como se puede apreciar en las faldas, shorts, sacos y sudaderas donde se admira una armonía de las temáticas que en lugar de contrastar están en sintonía, formando un solo y único estilo.

Utilizando variedad de colores como amarillo, verde esmeralda, turquesa, anaranjado y rosa que aterrizan los diseños a un estilo femenino y poderoso, además ornamentan la prenda para perder la atención en la dualidad y observar un solo conjunto.

En esta colección se puede apreciar la fusión de dos mundos que en realidad sí pueden sincronizarse y lucir bien. Visita Miu Miu para ver la colección completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *