Diseñadores, Fashion Weeks, Runway Icon

London Fashion Week 2020: Vivienne Westwood

Por Leslie Rivas

La diseñadora independiente y activista reconocida en la industria de la moda a nivel global, Vivienne Westwood, nos presentó su nueva línea para Primavera-Verano 2021 en la semana de la moda en Londres, en su versión digital como parte del protocolo por la pandemia.

Westwood ha tenido una trayectoria en la moda que ha definido tanto su personalidad como sus principios, y es que no ha dejado fuera sus ideales de luchar por los derechos humanos y las cuestiones ambientales.

Su línea para esta temporada representa un estilo de la cultura punk callejera que ha sido su línea de trabajo desde su origen, lo que le dio un lugar entre los diseñadores más reconocidos de Londres. Sus diseños reflejan el movimiento de colores y formas que revolucionan el mundo de las texturas. Desde líneas y cuadros hasta estampados de arte pop y siluetas abstractas.

Cabe destacar que su representación de la personalidad es ruda, con accesorios metálicos y diversidad de colores como azul, naranja, rosa, rojo, gris, negro y blanco sin llegar a usar colores muy brillantes. La exageración no tiene límites, pero le da un sentido exclusivo a cada prenda, conservando un conjunto urbano con sus sacos, faldas y pantalones de vestir.

Darle el toque cómico a cada prenda para no caer en lo convencional es su firma de trabajo, porque para Westwood no hay límites en su creatividad.

¡No te puedes perder su colección completa en London Fashion Week!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *