Cooltura

¿Ya tienes tu regalo de Navidad? Aquí tienes unas ideas

Por Yenifer Iglesias

La Navidad nos encanta por muchas razones y los regalos son una de ellas. Pero, sabemos que a veces es difícil elegir un regalo para el tío, la hermana, el novio, etc. Por esos venimos al rescate para presentarte algunas ideas que podrían ayudarte.

Cubrebocas como accesorio – La pandemia sigue vigente y la nueva normalidad es algo a lo que debemos adaptarnos sí o sí. Pero los cubrebocas, además de servir como una medida de seguridad necesaria, se han convertido en un nuevo accesorio. Dependiendo del estilo de cada persona, puedes contribuir a su outfit con nuevos cubrebocas de distintos colores y diseños. Si buscas algo tierno y con un toque infantil, te recomendamos los cubrebocas de niños feos, hechos a mano y con ilustraciones preciosas (les encantarán a tus sobrinos).

Imagen: Pinterest

Canastas Navideñas – Para aquellas personas que buscan brindar un detalle por medios prácticos, AZAP es una marca que elabora regalos originales con entrega a domicilio, y para esta temporada navideña maneja una variedad de paquetes que contienen desde chocolates y galletas de jengibre, hasta vino y champagne. Puedes descubrir sus productos aquí.

Imagen: Página oficial de AZAP

Outfits a distancia – Si algo nos ha enseñado este año, es a valorar la compañía de las personas que más amamos. Entonces, si lo que buscas es más una experiencia que un regalo en sí, no hace falta quebrarse la cabeza. La tecnología es una maravilla, y gracias a ella, puedes ponerte de acuerdo con tu pareja, amigos o familia para elegir un outfit navideño en alguna de las tantas tiendas en línea. De este modo, cuando llegue la cena de navidad, estarás en compañía de tus seres queridos y hasta con la misma ropa, ya sea de manera presencial o por videollamada.

Imagen: Pexels

Recordemos que la Navidad se trata del amor y la esperanza, por lo que tampoco te obsesiones con encontrar el regalo perfecto. Al final, un verdadero regalo es aquel que das con sinceridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *