Cooltura

Regresa FAIN, la Feria de Arte Independiente

Por Maricarmen López

La feria donde los protagonistas son los artistas, regresa para su segunda edición este 28 y 29 de noviembre de 2020.

FAIN es un espacio para artistas emergentes o que carecen de representación, organizado por la galería de arte Casa Equis y Grupo Ache. El objetivo es dar visibilidad y acceso al arte independiente hecho por y para artistas, donde son precisamente ellos los protagonistas y no las galerías como suele ocurrir.

FAIN permite un acercamiento más directo, fomentando el diálogo y la participación entre el público y los artistas en un recorrido por 11 estudios de la Ciudad de México, con un total de 29 artistas expositores. Entre los cuales destacan Jimena Schlaepfer, Carmen Serratos Chavarria y Vicente quesada.

Vía instagram fainferia

Con el propósito de incentivar la compra de nuevas colecciones y brindar oportunidades a coleccionistas establecidos, se implementó que todos los artistas participantes contaran con al menos una pieza con un precio menor a 5 mil pesos y ninguna superara los 60 mil.

Debido a la situación global en la que permanecemos hasta hoy, los grupos de visitantes serán reducidos para priorizar la seguridad y comodidad de todos. Para más información sobre todos los artistas expositores que estarán presentes en la feria y las medidas de seguridad que se tomarán en el evento puedes consultar la pagina oficial de FAIN

Si eres alguien que aprecia el arte independiente no puedes perderte este evento. Puedes comprar tus boletos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *