Cooltura, Weekend

Ideas para celebrar un Halloween virtual

Por Yenifer Iglesias

Halloween ya está cerca y como este año nos ha dado el susto de nuestras vidas, no hay mejor momento para darnos un respiro, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinentes durante la pandemia. Es una oportunidad para relajarnos y poner a prueba nuestra creatividad. Si planeas quedarte en casa, que es lo más recomendable, un Halloween virtual es la mejor de las opciones. Pero si te está costando un poquito de trabajo averiguar por dónde empezar, aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte.

Imagen de: Pixabay
  • La vista más aterradora: Lo que más asusta, es lo que más gusta. Por eso, te proponemos realizar un concurso por la mejor casa embrujada. Puedes invitar a tu familia y amigos a este reto, adornar cada quién su hogar y grabar un video dando un recorrido, demostrando qué tan aterrador te pusiste este año. Si quieren una opinión más variada, podrían compartir algunas fotos de sus decoraciones en las redes sociales y dejar que el público decida quién es el ganador. Para la inspiración, Pinterest es un buen aliado a la hora de buscar creatividad.
  • Personajes de miedo: Porque siempre puedes ser quien quieras ser, pero en esta celebración se abre un abanico de posibilidades que van desde personajes históricos, hasta héroes de películas. Si quieres llevarlo a otro nivel, puedes reunirte vía Zoom, o con ayuda de otra aplicación, para realizar una videollamada y maquillarte acompañado para participar en algún concurso online para el mejor disfraz. Recuerda que si vas a salir, las mascarillas y caretas son una medida de seguridad fundamental, pero no por ello aburrida. Deja volar tu imaginación y conviértelas en un accesorio para tu disfraz.
Imagen de: Pinterest
  • Búsqueda del tesoro: Todo un clásico que se convierte en una buena opción si vives acompañado, y aún más si cuentas con pequeños en casa. No olvides que ese día se trata de causar escalofríos a todos, por lo que dejar pistas en lugares asquerosos puede ser divertido: dentro de un frasco con ese moco de gorila casero, en la esquina del cuarto al que nadie entra y donde pusiste arañas y cucarachas falsas, etc.   

Si te animas a realizar alguno de estos retos y las manualidades no son tu punto fuerte, puedes encontrar un sinfín de opciones terroríficas en Amazon o Mercado Libre.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado o que te animes a realizarlas. Si es así, no olvides contarnos qué tal te fue y que lo más importante de todo, es divertirse.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *