Cooltura

El regalo navideño ideal para el paladar

Por Yenifer Iglesias

El final de este 2020 se acerca y, qué mejor que cerrarlo en compañía de los que más amamos. Por eso te traemos una selección de regalos que puedes tener en cuenta para esta Navidad, de acuerdo a tu presupuesto.

Menores a $500

Terrazas de los Andes; una mezcla afrutada y floral con un toque de grosellas, mora y ciruelas, junto al aroma de especias y menta. Perfecta para maridar con carnes y chocolate.

Chandon Délice; un vino espumoso argentino. Puede tomarse con hielo, y con un twist de sabor que potencien sus aromas, como un “garnish” de fresas o frambuesas. Ideal para cualquier momento del día.

Imagen: Chandon Délice

De $500 a $1,000

Belvedere; vodka sin aditivos ni azúcares, es 100% natural. Perfecto para preparar un Vodka Martini o un Bloody Mary.

Hennessy Very Special Holidays; un estuche que contiene una botella de Hennessy Very Special y un shaker con el que podrás preparar tus cócteles favoritos.

Imagen: Hennessy Very Special Holidays

De $1,000 a $1,500

Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino; resaltan aromas a agave cocido, tabaco, frutos secos, chocolate y vainilla.

Hennessy VSOP Oh So Classic Cocktails; muestra de un equilibrio perfecto de cognac que además incluye un jigger o un colador para preparar cócteles clásicos.

Imagen: Volcán de mi Tierra Añejo Cristalino

De $1,500 a $5,000

Glenmorangie “A Tale of Cake”; un whisky con un sabor exquisito y dulce, con un estallido de miel, chocolate blanco, mango, maracuyá y un toque de menta. ¡Simplemente delicioso!

Hennessy X.O; es el cierre perfecto de una buena comida o para sentarse simplemente a disfrutarlo. El regalo ideal para los paladares más exigentes.

Hennessy X.O

Sea cual sea el regalo que elijas, haz que tu paladar no lo olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *