Cooltura

Casa Milán: Exposición de Verano

Por Leslie Rivas

La Casa Milán abrió sus puertas el pasado 17 de septiembre en la Ciudad de México, con la Exposición de Verano que presentó 45 pinturas elaboradas con diferentes técnicas y 3 esculturas.

Presentando obras de Regina Adame, una artista independiente que colabora en diferentes artículos de arte, Andrea Touche que se destaca por el uso de formas bidimensionales con elementos tridimensionales, Emilio Valencia un artista autodidacta con 20 años de experiencia, destacado por su trabajo por figuras espontáneas con esmaltes acrílicos, y Mother Monkey, director de arte, ilustrador y muralista. Todos ellos artistas de Mexicráneos y como invitado especial Carlos Vivar, quien ha participado en más de 50 exposiciones colectivas y 100 individuales en México y el extranjero.

Desde que inauguramos este proyecto en octubre del 2019, uno de los objetivos fue ser un espacio abierto a la creatividad en todas sus manifestaciones artísticas, así como el generar una experiencia positiva, no sólo visual, también desde el ámbito gastronómico a través del restaurante Pagano.

Ing. Gerardo Herrera, director de Mexicráneos

Casa Milán y Mexicráneos se sumaron a la apertura de museos y galerías en la Ciudad de México, con la Exposición de Verano. Esta exposición gratuita podrá ser visitada de lunes a sábado en la calle Milán 41, Col. Juárez, CDMX, disponible hasta el 30 de septiembre en un horario de 11:00 a 19:00 h, en grupos de hasta 15 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *