Cooltura

Buen Fin 2020: Compras inteligentes para tu armario

Por Yenifer Iglesias

El Buen Fin ya está aquí, en una versión extendida que dio inicio el pasado 09 de noviembre y finalizará el viernes 20 de noviembre. Dos semanas enteras para sumergirte en descuentos y ofertas de diversas tiendas. Puede sonar al paraíso para los amantes de la moda, sin embargo, sabemos que a veces gana el deseo y lo siguiente que sabes es que tiraste la casa por la ventana para conseguir esas prendas exclusivas por las que morías desde hace un tiempo.

Imagen: Pexels

Por eso, hemos venido a darte algunas ideas para realizar compras inteligentes para tus outfits en este Buen Fin:

  • Presupuesto – Hacer un presupuesto antes de lanzarte de cabeza por todo es una buena manera de mantener un control sobre tu dinero, de manera que procures no excederte. Además, no hace falta que te gastes lo de todo un año en prendas que estén de moda; un fondo de armario es una excelente opción.
Imagen: Pinterest
  • Compra lo que usas – Si, la moda es una cuestión de estilo, pero a veces nos alocamos y compramos prendas que nunca vamos a usar, por lo que se quedarán en el fondo de nuestro armario como un gasto innecesario. Compra lo que vaya de acuerdo a tu estilo y asegúrate de que sea de tu talla. 
  • Variedad – Hay miles de tiendas con sus propios descuentos. Antes de decidirte a comprar, date una vuelta por algunas y compara los precios. Por otro lado, no sirve de nada que compres cinco prendas igualitas. Mejor invierte en ropa que le dé variedad a tu clóset, ya sea en estilo o color.
  • Compras seguras – Las ventas en línea serán preferidas por la mayoría de las personas debido a la pandemia, por lo que si eres parte de este grupo, verifica que los sitios donde realices tus compras sean conocidos, revisa los comentarios para conocer la experiencia de los demás usuarios.
Imagen: Pexels

La mitad de las personas que participarán en el Buen Fin están interesadas en comprar artículos del sector de la moda, según cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), por lo que te invitamos a aprovechar los descuentos y unirte a esta estrategia; eso sí: de manera inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *