Cooltura

Armonium Dance presentará “Carmen 2020” en formato digital

Por Yenifer Iglesias

El talento mexicano es algo de lo que todos nos sentimos orgullosos, sobre todo cuando logramos adaptarnos a las circunstancias que la pandemia nos exige y terminamos por crecer de maneras que no habíamos previsto. Tal es el caso de Armonium Dance, un grupo tapatío que busca seguir impulsando a bailarines y bailarinas en esta época tan difícil para la industria cultural.

Imagen: cortesía de Armonium Dance

Este grupo presentará Carmen 2020 y la nueva generación, una puesta en escena inspirada en la novela de Prosper Merimeé, pero en una versión moderna y urbana en adaptación libre de ballet contemporáneo que busca representar a la mujer actual. Regina Palomar y Carlo Bravo son algunos de los bailarines de talla internacional que participarán en ella.

La obra se trasmitirá vía streaming hoy, 26 de septiembre a las 19 horas, y mañana 27 a la una de la tarde; ambas grabadas desde el Foro de Arte y Cultura. La venta de boletos está disponible en el siguiente enlace.

Con esta pieza se inaugura el programa #retornosolidario de la Secretaría de Cultura de Jalisco, instancia que, junto con algunos patrocinadores tales como IDAC, The Move, Shootdance, Tammlé, Roca, Mauricio Lozano, Phi Studio; y aliados Jacobo Ríos, The Blooming Tea, Arcilla Studio y Paty Geyer, apoyaron la realización de este evento.

Así que ya lo sabes, es hora de apoyar el trabajo de estas talentosas y talentosos bailarines, quienes buscan que disfrutemos de su arte tanto como ellos disfrutan realizarlo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *