Beauty Runway

Vitamina E, el mejor aliado en temporada de frío

Por Maricarmen López

Si bien diciembre es un mes para reflexionar sobre el año próximo a terminar, también es un mes en el que las temperaturas bajas pueden afectar tu piel. Habrá personas que aman el frio, pero también habrá quienes lo detestan debido al daño que este produce en su piel, sobre todo cuando son de pieles sensibles, pues pueden presentar algunas afecciones como la irritación o la descamación.

Es por eso que hoy te recomendamos una vez más el uso de la vitamina E para cuidar de tu piel en esta temporada invernal. La vitamina E ayuda a tener una piel radiante gracias a que entre sus múltiples beneficios es un antioxidante que es capaz de difuminar cicatrices, eliminar granitos o imperfecciones y es una excelente barrera natural contra los rayos del sol.

En México se han formulados líneas completas para piel sensible como Sopharma pH5 que además de añadir vitamina E a sus productos, también contienen otros ingredientes naturales como la avena coloidal o el D-pantenol que cumplen con la vital función de hidratar, además de rejuvenecer y renovar la piel afectada pues ayudan a que el agua cutánea se retenga con mayor facilidad. Sus cremas con karité, D-pantenol y kokum restablecerá el manto lipídico que necesitamos a diario para mantener tu piel hidratada.

No dejes que la preocupación de una piel cuarteada nuble los días de calidez a lado de tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *