Beauty Runway

La magia de las células madre de las manzanas

Por Leslie Rivas

Este 28 de diciembre en las fiestas tan presentes, Suzanne Olivier explica cómo las células madre de las manzanas ayudan a tener un cutis terso, firme e hidratado.

Es común comer manzanas, ya sea en la tradicional ensalada, horneadas e incluso deshidratadas. Sin embargo, esta fruta no sólo es comestible, es un excelente aliado para el tratamiento de ojeras y bolsas bajo los ojos, gracias a su efecto tensor y a que es reconocida por sus propiedades nutritivas y descongestionantes para la piel y el cuerpo.

Suzanne Olivier, una línea con 29 años de experiencia diseñada para la mujer mexicana, explica cómo el extracto de Malus Domestica fruit stem, mejor conocido como Célula Madre de Manzana, se extrae de manzanas suizas ricas en fitonutrientes y resveratrol que ayudan a retrasar los signos de la edad, lo que resulta benéfico gracias a sus tejidos meristemáticos que son los responsables del crecimiento vegetal. Es así como devuelve a la piel sus funciones óptimas como la respiración celular y la producción de colágeno, logrando un efecto de rejuvenecimiento duradero.

Si bien las células madre de las manzanas son una maravilla, también son utilizadas en la cosmética en el preciado y famosos oro líquido que se conoce como aceite de argán, estos dos ingredientes en conjunto pueden crear productos que generan beneficios notorios en el rostro, que es la piel más expuesta. En México se puede encontrar en la línea de cremas Suzanne Olivier, que incluyen estos insumos ayudando a que los estragos del estrés físico, los daños por rayos UV y oxidación sean menos notorios dando como resultado firmeza, elasticidad, así como la reversión de las líneas de expresión.

Para agregarse a los productos, las células Madre de Manzana y Argán se encuentran encapsuladas en un sistema de “liposoma vegetal” gracias a la cual se logra una efectiva penetración en la piel, ayudando con ello a protegerla de radicales libres, así como de las agresiones del medio ambiente, evitando adicionalmente la pérdida de nutrientes, las vitaminas y los humectantes naturales.

Fotografía: Cortesía de Suzanne Olivier

En esta temporada invernal, puedes obtener un cutis visiblemente más terso, firme, hidratado, radiante y luminoso al hacer de la manzana y el aceite de argán tus mejores aliados para el cuidado de la piel. Ahora que ya lo sabes disfruta de las fiestas decembrinas, y regálale a tu rostro el mejor cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *