Beauty Runway

¡Hidrata tu piel este otoño!

Por Maricarmen López

¡Llegó el otoño! Una época amada por muchos, pero odiada por aquellos a quienes sienten que en esta época del año su piel se reseca debido al clima pre invernal.

Para que dejes de preocuparte sobre tu piel y disfrutes más de esta época, te dejamos los tips de cuidado que Suzanne Olivier nos comparte, que sin duda ayudarán mucho a cuidar de tu piel.

Hidratación por fuera y por dentro. Recuerda que parte de la deshidratación en la piel es debido a la falta de agua, por eso es importante que hidrates tu cuerpo desde adentro, tomando dos litros de este líquido diariamente. Puedes añadir a tu rutina de skincare la crema de jalea real, como la de Suzanne Olivier, hecha a base de ingredientes naturales, como la cera, manteca de karité y el colágeno que ayudará a conseguir una piel humectada, hidratada, y tersa.

Exfoliación. Te preguntaras si es pertinente exfoliar tu piel en esta época del año, y te diremos que sí, pero de manera reducida. Los especialistas aconsejan utilizar productos que no sean muy agresivos con tu piel, recuerda hacerlo con cuidado.

Nota mental: nunca olvidar el Filtro solar. El must de todos los días es el filtro solar, no importa en qué época del año estemos, los rayos uv siempre están presentes y pueden provocar daños importantes en la piel, así que no olvides incluirlo en tu rutina diaria. Hazle frente a este otoño con una piel hidratada y luminosa, con la ayuda de productos de origen natural. 

Suzanne Olivier es una línea 100% mexicana con 29 años de experiencia en el mercado creada por Laboratorios Anteii; compuesta de tratamientos y cremas faciales, diseñadas para la mujer mexicana. Un importante plus de la marca es que están formulados con ingredientes activos de origen natural que por su alta eficacia brindan una piel firme, luminosa, tonificada, humectada o hidratada.

Si quieres conocer más acerca de los productos de Suzanne Olivier puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *