Beauty Runway, News

Eres lo que comes y tu rostro también

Por Yenifer Iglesias

Es bien sabido que lo que comemos afecta a nuestro cuerpo, sin embargo, algunas veces olvidamos que nuestro rostro es la parte que alcanza más notoriedad. Un cutis saludable presenta un color uniforme, textura compacta, suavidad y no cuenta con exceso de grasa. Así que venimos a recordarte que es muy importante darle de comer a tu rostro. Es fácil decirlo, pero llevarlo a la práctica se vuelve un poco complicado, por lo que te traemos tres componentes que debes tener en cuenta para cuidar de tu cutis.

Imagen: Cortesía de Suzanne Olivier

La vitamina E ayuda a difuminar cicatrices, elimina imperfecciones y actúa como una protección natural contra los rayos del sol. Es uno de los mejores antioxidantes que puedes encontrar. 

Reducir las líneas de expresión y arrugas es uno de los superpoderes de la vitamina C, la cual también funciona como reparador epidérmico. Con ella podemos obtener una piel limpia, reluciente, lisa y con mejor textura.

El ácido hialurónico es otro componente que tenemos que considerar para alimentar a nuestro rostro, pues retiene una gran cantidad de agua en la piel, con lo que aporta volumen y revitaliza nuestro cutis a través de la reparación celular.

Imagen: Cortesía de Suzanne Olivier

Ahora, resultaría ligeramente fastidioso que tuvieras que aplicar por separado cada ingrediente. Pero gracias a la marca mexicana Suzanne Olivier, puedes adquirir productos especializados que contienen todos los ingredientes mencionados, confiriéndole un aspecto más terso y saludable a tu cutis.

En esta temporada de frío, alimenta a tu rostro para que se vea radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *