Beauty Runway, Mexican & proud

Conoce Sopharma pH5, para pieles sensibles

por Maricarmen López

Si sufres de resequedad, picazón, irritabilidad, dolor o hiperreactividad debes conocer esta nueva línea de productos dermocosméticos 100% mexicana, creada especialmente para pieles sensibles como la tuya.

Elaborada por laboratorios Anteii, Sopharma pH5 es una línea especializada en el tratamiento de pieles sensibles e hiperreactivas. Cuenta con cuatro productos que prometen proteger toda la piel del cuerpo, pues además de sus cremas humectantes, también traen al mercado un gel corporal para ducha y un shampoo que evita la resequedad capilar.

El propósito de esta línea es ayudar a la piel a nivelar y restablecer su pH natural, el cual se puede ver afectado por situaciones externas como el uso de sustancias agresivas, el medio ambiente y hasta factores internos como los emocionales y hormonales.

Cortesía de Sopharma ph5

Su Shampoo capilar protege la piel del cuero cabelludo evitando la resequedad y nivelando el pH, dejando el cabello con sensación extrasuave, mientras que el Gel corporal para ducha limpia la piel de cuerpo y rostro reforzando su barrera natural y evitando la resequedad, además de nivelar el pH de la piel. Sopharma ph5 también cuenta con dos tipos de cremas: La Crema humectante efecto mate para pieles atópicas y estresadas que ayuda a recuperar la humectación y pH natural del cuerpo y rostro sumamente deshidratados, es de rápida absorción y no deja brillo en la piel; y la crema líquida que con su ligera fórmula ayuda a restablecer las defensas naturales de la piel aportando una alta hidratación y elasticidad, evitando la sensación de tirantez e incomodidad.

Sus ingredientes son altamente humectantes e hidratantes, libres de Isotiazolinonas, Formaldehído y Parabenos. Contienen elementos de origen natural como el extracto de karité, kokum, avena coloidal, Vitamina E y D y bisabolol, los cuales regeneran, reparan y protegen la piel.

Si deseas tener una piel más hidratada y cuidada, no dudes en probar la línea completa de Sopharma ph5 e incorporarla a tu rutina diaria de skincare.

Puedes encontrar los productos de Sopharma pH5 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *