Beauty Runway

Beneficios del ácido hialurónico y las vitaminas E y C

Por Maricarmen López

¿Sabías que algunos signos de la salud del cutis son su color uniforme, suavidad, textura, así como que luzca tonificado, definido y sin grasa?

Por eso es importante saber cómo cuidar de tu rostro. Hoy te traemos una solución práctica que te ayudará a conseguirlo.

Si amas lucir un rostro radiante y sano, seguramente sabes que la vitamina E es de gran ayuda para difuminar manchitas localizadas en la piel y que aporta luminosidad, pero ¿sabías que además ayuda a eliminar granitos e imperfecciones? Así es, y no sólo eso, también actúa como una barrera protectora contra los rayos del sol y es naturalmente uno de los mejores antioxidantes que existen.

Otra vitamina beneficiosa para el rostro es la Vitamina C, que es excelente para reducir las líneas de expresión y arrugas, además, activa la síntesis de colágeno y es un reparador epidérmico. Increíble, ¿no? Y esto aún no termina, seguro has escuchado hablar del ácido hialurónico, bueno pues es como una esponja que ayuda a retener una cantidad importante de agua en la piel, conservándola hidratada, además, ayuda a reducir arrugas y a revitalizar el rostro a través de la reparación celular.

Estos tres ingredientes son una maravilla para la piel. Y aquí viene la mejor parte, ¡ya existe en el mercado un producto con estos tres ingredientes y sus extraordinarios beneficios!

Vía web

Suzanne Olivier ha desarrollado un tratamiento en crema con estos ingredientes activos que contribuyen a suavizar el cutis, ayudándole a recuperar su elasticidad, dándole un aspecto más terso, liso, agradable a la vista y al tacto. De esta manera podemos obtener una piel limpia, reluciente y con mucho mejor textura.

Si gustas agregar a tu rutina de skincare esta fabulosa crema, puedes encontrarla aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *