Runway Training

Workshop Styling FW18

 

¿Por qué asistir al Workshop de Styling?

El que tengas buen gusto y buen sentido de la moda es sólo un pequeño porcentaje de lo que hace que alguien luzca realmente bien. En publicidad y en la vida diaria es necesario vestir de manera adecuada, y para ello necesitamos saber más que sólo tendencias en ropa.

¿Sabías que con un stock de 10 a 15 prendas puedes crear hasta 125 combinaciones? Eso es algo de lo que podrás aprender en el workshop de Styling impartido por Ilián Castañeda. Durante cuatro días intensos de un mix teórico-práctico, se darán las bases para entender los tipos de cuerpo y poder hacer estilismo de moda. Además, aprenderás un poco de asesoría de imagen, pues la colorimetría y estilos tanto en hombres como en mujeres es súper importante para hacer un buen styling. Conocerás los tipos de estilismo, las tendencias y las agencias de información más importantes, las diferencias entre lookbooks, campañas y fotografía editorial, así como todo lo que necesitas saber sobre showrooms. 

¿Quieres conocer un poco más sobre Ilián?

Esta stylist trabajó desde sus inicios en el área de vestuario de importantes empresas como Televisa, TV Azteca, Telemundo y Univisión. Ha vestido a diversos artistas y celebridades para red carpets, y ha participado en diversos showrooms de diseñadores mexicanos e internacionales.

En el ámbito de la publicidad ha llevado cuentas con diferentes casas productoras como Bimbo, ACER, Telcel, AXXA y Seguros Monterrey. Su experiencia en estilismo de moda y editoriales de moda la han llevado a colaborar en muchísimas publicaciones en México y en el extranjero, tales como MAXIM, GQ, MidWoman, Runway México, Vogue Italia, Marie Claire, InStyle, Vanidades, entre otras.

Aprende en este workshop lo que es el estilismo de moda, desde el punto de vista de la publicidad hasta el punto de vista de la moda. Para mayores informes escríbenos a 

training.runwaymx@gmail.com

 

 

*CUPO LIMITADO

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *