Runway Icon

PFW19: Chloé

Por: Teresa López / Fotografía: TELVA

La firma francesa que vio el inicio de una de las carreras más exitosas del mundo de la moda, le rindió un conmovedor homenaje durante el desfile presentado en la Semana de la Moda en París a quien fue su director creativo por 25 años: Karl Lagerfeld.

Destacando el estilo que lo caracterizaba, los asientos del recinto fueron los marcos perfectos para que postales con imágenes de las colecciones más memorables y las frases más ocurrentes y polémicas del káiser acerca de la moda contemporánea, acompañaran el inicio del desfile.

Así, Natacha Ramsay-Levi fue la responsable de esta colección Otoño-Invierno 2019/20, presentada en la Maison de la Radio de París, la cual presentó una propuesta con toque vintage que nos remonta a la femenina estética establecida por Karl Lagerfeld.

La influencia es visible en los fluidos y sofisticados vestidos que se complementan con bolsos con una enorme “C”; indiscutibles piezas como botas de punta cuadrada y tacón amplio, medias que llegan a los tobillos y lentes oversized.

Pantalones cargo, faldas asimétricas, detalles étnicos, multi-prints, denim y la presencia notable de cuadros en la colección, nos indican que está inspirada en la década de los setenta, época de oro de Karl Lagerfeld como Director Creativo de Chloé.

Una colección homenaje a uno de los más grandes de la moda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *