Runway Icon

Gala is Love: Michelle Galindo

Imagen: Vogue

Michelle Galindo es una mujer que ha transformado la cultura del oro en México. Gracias a su bellísima, femenina y delicada joyería, el oro dejó de ser un material que sólo las abuelas utilizaban.  Actualmente, el oro es un material elegante que combina con cualquier atuendo.

Gala is Love es precisamente la marca de joyería creada por ella. En sus inicios, la diseñadora comenzó haciendo piezas de plata, sin embargo, su amor por el oro la llevó a pensar en un futuro dorado. En un principio compraba sus materiales en Los Ángeles, ya que su residencia se encontraba en Tijuana; después migró a la CDMX, en donde actualmente tiene un taller que se ubica en el corazón de la ciudad.

Sus diseños se caracterizan por su emblemático diseño y por ser piezas sentimentales. La inspiración de Michelle es muy profunda y a través de su joyería conecta con las emociones y sentimientos de determinado momento. Cada colección es surreal y refleja una etapa de la vida de la diseñadora. En otras palabras, cada accesorio es una parte de la esencia y alma  de Michelle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *