News

#RainbowSlight Collection de Alejandra Quesada

Por: Gabriela Morán.

Fotografía: Cortesía de la marca

La primavera nos trae una auténtica y colorida colección de Alejandra Quesada, que fundamenta su inspiración en la armonía de elementos, iniciados en la singular frase de la escritora británica Virginia Woolf:

Todo es efímero como el Arcoíris

 Lo que la diseñadora mexicana logra es el goce de los colores básicos del arcoíris que se conjugan en un mismo look divertido y vanguardista.

Adicional a ello, las prendas son de tela térmica, con pocas costuras, unitalla, y fáciles de lavar en casa. Aptas para todo tipo de cuerpos, edades y géneros, lo que permite jugar con ellas y adecuarlas a cualquier ocasión.

La colección se integra de pantalones amplios con campana, tops, blusas de manga larga sin cuellos, t-shirt, faldas lápiz en colores neutros y nude,  y otros más vibrantes como el amarillo.

#RainbowSlight Collection nos acompañará esta temporada primavera-verano, y la puedes encontrar en alejandraquesada.com o en Momo Room (Dresde 2, colonia Juarez en la Ciudad de México)

Por si fuera poco, está bien complementada por los nuevos Air Max 270 de Nike, que cuentan con una unidad de aire visible y talón más alto, dándonos libertad y haciéndonos sentir bien, ya que esta combinación se adapta perfectamente a nuestro estilo de vida.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfutar ser tu misma  utilizando algo práctico y lleno de color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *