News

Primera Carrera Mundial por el Turismo 2020

Por Leslie Rivas

Este 10 de septiembre en la Ciudad de México, la Asociación para la Cultura y el Turismo (ACTUAL) dio a conocer su proyecto: la Primera Carrera Mundial por el Turismo en 2020. Organizaciones como la Red Nacional de Alcaldes y los Comités Ciudadanos de Pueblos Mágicos se sumaron a la promoción de este evento para concretizar la importancia de apoyar al turismo.

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, dará el banderazo de salida para la carrera hasta el 27 de septiembre en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo; informó Armando Bojórquez, presidente de ACTUAL.

Fuente: World Race Tourism vía Facebook

La carrera virtual incluirá tres distancias: 3, 5 y 10 km, a través de una APP, llamada Sport Promoción, que permitirá medir la distancia recorrida y el tiempo hecho por cada participante. Los resultados saldrán el 28 de septiembre por la tarde.

La inscripción tiene un costo de 5 dólares y los estímulos —como son viajes, estancias en hoteles, visitas a restaurantes, boletos para museos, entre otros— serán otorgados a los tres mejores lugares de las ramas varonil y femenil en cada país.

Facebook: Worl Race Tourism

Twitter: @W_TourismRace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *