Must

Bolsos rojos, el nuevo Classic-basic en tu guardarropa

Por Daniela Vázquez

Se acerca el otoño y los colores arena, rosa, ocre, amarillos, naranjas y marrones, comenzarán a apoderarse del armario, pero el rojo, llega para quedarse.

El rojo es sinónimo de atracción, fuerza, vida, valentía, poder y fortuna. Por estar asociado al fuego, también representa el deseo, la energía, el calor y la pasión.
Este color es ideal para crear una declaración de estilo hasta en nuestros atuendos más básicos y qué mejor que hacerlo a través de un bolso, el cual tiene una infinidad de siluetas, texturas y materiales que lo hace aún más universal y adaptable a todos los estilos.

Según las leyendas de distintas culturas, el rojo es el primer color percibido por el hombre y ahora trasladado al otoño 2020, los hemos visto en pasarelas y en el Street Style internacional marcándolo como un must que debemos tener en nuestra vida.

Además, considerando que estamos en septiembre, mes patrio, el rojo es el tono ideal para rendirle homenaje a nuestra bandera y portar un look chic y glamoroso.

Los bolsos en este color te harán lucir espectacular, elegante, y al mismo tiempo divertida. Lo mejor es la versatilidad que le puedes dar.

Clōe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida.

A continuación, te dejamos las propuestas que trae la marca mexicana para ti.


Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá.
Checa todos sus diseños, visita su página web: https://www.cloe.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *