Fashion Weeks

MBFWMX: Julia y Renata PV19

Fotografías: Miguel Gatica

Las diseñadoras egresadas del Centro de Diseño de Modas, en Guadalajara, presentaron el día de ayer su colección primavera-verano 2019, teniendo como sede el Hotel Four Seasons de la CDMX.

Las tapatías llenaron la pasarela con prendas atemporales, originales y duraderas, lo que ha caracterizado a la marca desde su creación en 1993. Predominaron los colores claros como el naranja, beige, y el rosa bebé; aunque también sorprendieron con piezas en negro.

JULIA Y RENATA PV19_5WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.58.03 PM (1)JULIA Y RENATA PV19_7

Prendas oversized marcando la cintura con lazos o moños, fueron el común denominador de la colección en la que destacaron las siluetas geométricas y líneas muy limpias. Casi como sello característico, el algodón, las sedas y el lino fueron los materiales que se utilizaron para las piezas. Entre los accesorios sobresalieron los maxiaretes de plumas, los lazos que adornaban el cuello de las modelos y los lentes de sol redondos.

JULIA Y RENATA PV19_3JULIA Y RENATA PV19_6JULIA Y RENATA PV19_2JULIA Y RENATA PV19_8

Una colección fresca, elegante y cómoda con la que no decepcionaron a los presentes. Al parecer la propuesta de pliegues y vuelos se convertirá en tendencia para la temporada venidera, y Julia y Renata no podían quedarse fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *